Choque por retroceso deja daños materiales

Choque por retroceso con vehículo estacionado dejó como saldo solo daños materiales, los cuales quedaron pendientes de cuantificarse, hechos que ocurrieron a las 09:25 horas, en calle Ignacio Ramírez, entre las avenidas Reforma y Héroe de Nacozari.
María Inés, de 46 años de edad, con domicilio en el Kilómetro Dos, sector oriente, es en quien recayó la responsabilidad al no tomar las debidas precauciones al momento de estacionar su automóvil.
Conducía un Ford, sedán, color negro, modelo 1995, sin placas de circulación, el cual a simple vista no presentaba daños de consideración de ahí a que ambas partes llegaron al acuerdo de solventar los daños.
Dañó un Nissan, Tsuru,  tipo sedán,  color blanco, modelo 1990, propiedad de Samuel Arturo de 58 años de edad, con residencia en la colonia Guaymas, Norte, de la calle Mar Caspio, en el vecino municipio de Guaymas.
Los oficiales que llegaron al lugar para tomar nota, informaron que el accidente se registró cuando el Ford, circulaba sobre la calle Ignacio Ramírez en dirección de norte a sur, al llegar a la avenida Reforma, la conductora realizó maniobras de retroceso para estacionarse, sin tomar las debidas precauciones.
Fue con la parte posterior lado derecho con el que impactó a la parte frontal lado  izquierdo del Nissan, el cual se encontraba estacionado en la misma dirección, al llegar el propietario, acordaron pagar los daños ocasionados.
error: Este contenido esta protegido !!