Se suicida hombre en Santa Clara

Nota por Pablo Romero/ Rene Rodríguez 
Una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida, al parecer por problemas de drogadicción, en hechos se registrados a las 11:17 horas de este domingo.
El hoy occiso se llamaba José Guadalupe Paz Villanueva, tenía entre 31 años de edad y radicaba en la ciudad de Hermosillo, mismo que tenía dos días de haber llegado al ejido y utilizó un rifle calibre 22 para acabar con su vida.
Según los datos recabados en el lugar, Paz Villanueva comentaba que alguien lo seguía, alucinaciones a consecuencia por el consumo inmoderado de las drogas, que al final de cuentas lo llevaron a la muerte.
momia0046
Fue sobre las calles Yucateco y Gardenias, en Santa Clara, donde el fallecido utilizó el rifle antes mencionado y se lo colocó debajo de la barbilla para después accionar el arma, en el techo de la habitación donde ocurrieron los hechos se encontró el cuerpo sin vida, misma que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida a la altura del tabique.
momia0048
El suicida encontró la muerte instantáneamente, siendo un familiar quien se halló con tan desgarradora imagen y dio aviso a los cuerpos de auxilio, quienes arribaron al domicilio antes mencionado.
Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja delegación Guaymas, quienes de inmediato subieron al techo de la habitación pero poco pudieron hacer, ya que el cuerpo no contaba con signos vitales.
momia0045
Hasta el lugar también arribaron elementos del departamento de Seguridad Publica a bordo de las unidades 136 y 172, así como elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de la Procuraduría de Justicia del Estado adscritos al departamento de periciales. 
momia0047
Estos últimos recolectaron el arma utilizada por el suicida, así como el casquillo percutido, posteriormente dieron la orden para levantar el cuerpo y ser trasladado al anfiteatro municipal para los trámites de ley.
momia0049
error: Este contenido esta protegido !!