Choca ebrio conductor contra anuncio

Serios daños materiales en un vehículo y pocos más en un anuncio luminoso, fue lo que ocurrió esta mañana en la calzada Agustín García López, frente al gimnasio Goal.
El vehículo participante es uno de la marca Ford, línea Ranger, en color verde, tipo pick up, modelo 2000, con número de placas para circular VC28100 del Estado de Sonora, la cual era conducida en el momento del accidente por su propietario Jesús Aurelio S. T., quien es empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) y en primera instancia dijo estar lesionado.
IM3600687
Siendo las 11:00 horas, se reportó vía telefónica al C-4 un choque en la calzada, frente al gimnasio Goal, donde se mencionaba que solo era un vehículo el que participaba y se había estrellado contra un anuncio luminoso de una negociación de fumigaciones.
La pick up circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calzada, su conductor por el estado de embriagues en el que se encontraba perdió el control del volante cargándose a su derecha, para de esta manera impactar con la parte frontal total el anuncio luminoso.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 51, a cargo de Jesús López, quienes de inmediato atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital Pabellón Guadalupe, donde lejos de agradecer lo que hicieron por él les quiso pegar y les gritó palabras altisonantes. 
IM3600686
Así mismo arribaron elementos del departamento de Tránsito Municipal a quienes se les informó vía radio transmisor lo que ocurría en el nosocomio y decidieron trasladarse al lugar y detener al sujeto.
El vehículo fue remolcado por el servicio de grúas Ruíz a los patios de las mismas para su resguardo, mientras se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades.
im3600688

error: Este contenido esta protegido !!