Leonardo DiCaprio podría comprar casa de Juan Gabriel en San Carlos

El internacionalmente reconocido actor estadounidense Leonardo DiCaprio,  se encuentra interesado en comprar la casa de “ El Divo de Juárez” Juan Gabriel, ubicada en San Carlos, Nuevo Guaymas, informaron medio locales.
La residencia donde ” El Divo de Juárez” vivió durante un año en San Carlos, se convirtió en un punto de interés para los visitantes y turistas del lugar que hasta la fecha aún dejan flores, fotografías y algunos tributos para el  fallecido cantante, quien cumpliría 67 años de edad, el pasado 07 de enero.
Desde entonces,  nadie esperaría que dicha vivienda llamara la atención del ganador del Oscar, famoso por  interpretar películas como “Titanic”, “El Renacido” entre otras más; quien visitó el municipio de Guaymas del 24 al 28 de noviembre del año pasado,  para visitar la que fuera la casa de Juan Gabriel. 
mm2143
Este hecho fue confirmado por el servicio de  Bienes raíces, asentados en San Carlos, quienes aseguraron que la información es verídica.
Personal del actor se encuentra negociando el precio de la residencia, debido a que le subieron el costo estipulado anteriormente, ya que al vivir Juan Gabriel en ese lugar cobró más valor.
mm2146
Además de adquirir dos búngalos que utilizaba el personal de servicios, así como la zona del  Shagri-Lá donde están inconclusos una mansión y un estudio de grabación.
Lo que significaría  que el artista hollywoodense podría convertirse en el nuevo residente del puerto sonorense. 
Tras la muerte de Juan Gabriel, esas propiedades se han encarecido hasta en dos millones de dólares.
mm2142
error: Este contenido esta protegido !!