Choque contra objeto fijo deja daños materiales

Choque contra objeto fijo se registró a las 06:35 horas, en avenida 16 de Septiembre y callejón sexto de la colonia oriente, sin que resultaran personas lesionadas, solo daños materiales de poca cuantía.
Esteban, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, es quien conducía el auto propiedad de su hermana Cristina de 35 años de edad, con residencia en la ciudad de Hermosillo.
Se trata de un Ford, sedán, color negro, con engomado de Odepafa, el cual presentó daños en carrocería, comprometiéndose el conductor a solventar los daños por ello se le dieron facilidades para que se retirara.
La unidad motriz se proyectó contra cerco de malla ciclónica propiedad de Irma Leticia, de 49 años de edad, con domicilio en el sector antes descrito quedando de acuerdo con el joven para que le reparara el daño que le ocasionó.
Los oficiales que tomaron nota del accidente, informaron que el joven desplazaba el auto sobre la avenida 16 de Septiembre en dirección de oriente a poniente, al llegar frente al domicilio se registró el impacto.
Esto se debió a la falta de experiencia en el conductor ya que se cargó demasiado a su extrema derecha, ocasionando con ello se impactara con el neumático delantero derecho a la guarnición, subiéndose a la misma y a la banqueta.
error: Este contenido esta protegido !!