Sujetos entran a vivienda a robar ropa

Con la finalidad de avanzar en los quehaceres del hogar, vecina de la colonia Pitic, optó por ponerse a lavar durante la noche ya que llega tarde de trabajar, llevándose desagradable sorpresa por la mañana, al no encontrar la ropa que había lavado.
Zulma, de 32 años de edad, con domicilio en el sector antes descrito, informó a la fuente que entra a trabajar muy temprano y sale tarde, por ese motivo se puso a lavar algunas prendas de vestir por la noche pero al levantarse no las encontró.
Recordó que fue antes de las 06:00 horas que se levantó para meter la ropa que estaba en el tendedero, pero ya no la encontró, al igual que unos recipientes donde tenía otra ropa.
Vecinos que trabajan horas antes que la pareja afectada, les preguntaron si habían visto a alguna persona ajena a su familia, o bien escuchado ruidos en el transcurso de la noche o madrugada, diciéndoles que no.
Buscaron en los alrededores, encontrando varias pisadas y rodadas de bicicleta, sacando a conclusión que los ladrones utilizaron los livianos vehículos para llevarse las prendas de vestir.
Hasta el momento ignoran, quien o quienes son los imputados, por ello se les  pidió pasaran a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que asentaran su Informe Policial Homologado (IPH), y en su momento abrir la carpeta de investigación.
error: Este contenido esta protegido !!