Concluyen trabajos de pavimentación de calle Morelos

Este lunes concluyeron los trabajos de sustitución de carpeta asfáltica en la calle José María Morelos, obra que fue gestionada por el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota ante el gobierno del estado, ante el pésimo estado que guardaba ése tramo, informó Antonio Padilla Pestaño.
El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Municipales indicó que la citada vialidad se encuentra en optimo estado y abierta a la circulación la rúa en mención, luego de una importante inversión de alrededor de 600 mil pesos por parte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).
Comentó que en un principio se tenía contemplado sólo llevar a cabo trabajos de bacheo profundo y recarpeteo, pero dadas las condiciones físicas de la carpeta asfáltica se gestionó modificar el proyecto, y se propuso por parte del presidente municipal la sustitución del pavimento para un mejor resultado a favor de la ciudadanía.
El funcionario indicó que a través de la Sidur, que nuestra gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, autorizó la importante inversión para nuestro municipio a través de un programa intensivo en el que se aplican recursos extraordinarios del gobierno estatal, y mediante el cual se reparan pavimentaciones en mal estado.
Resaltó que el intenso trabajo de gestión desarrollado por el munícipe ante el gobierno del estado, han sido de gran beneficio para la población empalmense con la rehabilitación de un número importante de vialidades tanto en el primer cuadro de la ciudad como de la periferia.
Padilla Pestaño precisó que en la calle José María Morelos, entre avenida Héroe de Nacozari e Independencia, en la colonia Moderna, en dicho tramo se aplicaron mil 620 metros cuadros de carpeta, y en los próximos días será inaugurada por el primer edil empalmense.
Mencionó que se cuenta con un listado de calles que requieren una inversión debido al mal estado físico en que se encuentran, el gobierno municipal seguirá tocando puertas para atraer los recursos económicos necesarios y aplicarlos en calles y avenidas.
error: Este contenido esta protegido !!