Reportan a trabajadores de la construcción

Trabajadores de la construcción fueron reportados por el hijo del dueño de una revolvedora de cemento, la cual hace meses se la habían pedido prestada y se negaban a regresársela al enterarse que murió el propietario.
Fue a las 19:40 horas cuando el reportante solicitó la presencia de los agentes policiacos en calle Josefa Ortiz de Domínguez y la avenida 5 de Mayo, de la colonia Moderna, al darse cuenta que la revolvedora la llevaba jalando un vehículo.
Cuando llegaron se entrevistaron con Vicente, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, diciéndoles que la  revolvedora de cemento que tenían a la vista es la que habían solicitado prestada hace unos meses.
El conductor del auto y jefe de la cuadrilla, dijo que efectivamente el padre del solicitante se la prestó por tiempo indefinido, ya que constantemente se realizaban intercambios de material, además de haber trabajado bastante tiempo con el contratista.
Para evitar problemas mayor solicitó a uno de sus empleados desganchara la revolvedora y se la entregaron al hijo del propietario que quedó frente al negocio, estando de acuerdo ambas partes, sin haber mayor problema.
Mediante diálogo ambas partes quedaron en común acuerdo, dándoseles facilidades para que se retiraran porque el hijo del dueño mostró documentos donde se daba a conocer, que la maquina era de su propiedad.
error: Este contenido esta protegido !!