Denuncian a “El Trompas” y “El Pelón” por causar daños a vivienda

Por ser presuntos responsables de daños a un domicilio, dos residentes del ejido Santa María, fueron denunciados por la propietaria del inmueble para que respondan a lo que hicieron.
Carolina, de 57 años de edad, que se identificó como propietaria de la vivienda, señalaba a los de apodo “El Trompas” y “El Pelón”, los que habían dañado su casa cuando se encontraban tomando cerveza en la parte de enfrente.
La fuente notificó que el domicilio presenta pintas cholas y en otro extremo el enjarre esta dañado, recordando la denunciante que eso se debe a los golpes que recibió cuando los indiciados se encontraban jugando con pelota de béisbol.
En tono molesto la afectada informó que Bernardo y Mario, de 19 y 21 años de edad, llegaron al lugar con botes de cerveza y al transcurrir las horas estaban practicando el béisbol, al retirarse se dio cuenta de los daños que habían ocasionado.
También se informó que la propietaria del domicilio fue a buscar a los indiciados a sus domicilios enterándose que se habían retirado al ejido Maytorena, por ello hizo del conocimiento a sus familiares de lo sucedido.
Tanto los padres de “El Trompas” como de “El Pelón”, solicitaron a la dama no denunciarlos a las autoridades policiacas, ya que ellos arreglarían los daños que cometieron y quedarían listos en el transcurso de la semana.
error: Este contenido esta protegido !!