Detienen a sujeto por escandalizar en la vía pública

Sujeto que escandalizaba en la vía pública fue detenido y al estar en el departamento de barandilla se le encontró un reporte de agresión en contra de un joven que en su momento lo denunció. 
Se trata de Víctor Manuel, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Jordán, a quien se puso a disposición de la superioridad por indicaciones del comandante encargado de turno.
Su detención se realizó a las 17:45 horas cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia por la zona comercial de la avenida Revolución y calle Niños Héroes, donde se encontraba escandalizando en la vía pública.
La fuente dio a conocer que el imputado accedió de manera tranquila a abordar la caja de la patrulla por estar alterando el orden, de ahí que se le llevara a la Jefatura de Policía de manera administrativa.
Fue al llegar a Seguridad Pública cuando uno de los elementos recordó que el indiciado contaba con un reporte en su contra por agresión a Roberto, de 19 años de edad, con residencia en la colonia Sahuaral.
Para dar solución a la situación en que se encuentra el vecino de la colonia Jordán, se esperaría a la superioridad para que ambas partes lleguen a los acuerdos correspondientes, de no ser así ambos se pondrían a disposición de la autoridad competente. 
error: Este contenido esta protegido !!