Recuperan vehículo en estado de abandono

Vehículo que habían sacado de la cochera de su propietario en horas de la madrugada, fue recuperado horas más tarde por el afectado y familiares, al encontrarlo en estado de abandono a unas cuadras del domicilio, hechos que ocurrieron en el ejido La Palma.
Fue a las seis de la mañana cuando el dueño del auto se dio cuenta que no estaba, haciendo del conocimiento a sus familiares para que procedieran a entrar en su búsqueda, logrando ubicarlo a la brevedad. 
Juan Carlos comentó que su vehículo es de la marca Ford, pick up, color rojo, sin placas de circulación y afiliado, el cual no presentaba daños en las chapas, vidrios o alguna otra parte de las puertas de ahí que se les hiciera raro lo que había sucedido.
Otra de las cosas que les pareció raro fue que no encendiera al no traer gasolina, asegurando su propietario que al dejarlo en la cochera contaba con suficiente combustible.
La fuente informó que posteriormente se logró saber que el vehículo había sido sacado de la cochera por uno sus hijos, confirmándose lo anterior al no encontrar la copia de las llaves.
También se logró saber que en horas de la madrugada habían visto a José Ángel de 24 años de edad, hijo de Juan Carlos, conduciendo el auto y haciéndose acompañar por un grupo de jóvenes, por ello se negaron a asentar denuncia.
error: Este contenido esta protegido !!