Buscan a conductor por chocar vehículo y darse a la fuga

Agentes del Departamento de Tránsito Municipal, se encuentran tras la búsqueda de un conductor de vehículo, desde las 18:46 horas, por chocar con una unidad que se encontraba debidamente estacionado.
Se informó que estos hechos ocurrieron en avenida Revolución, por ello al darse cuenta algunos testigos dieron aviso a su propietario que se encontraba en su negocio, dando parte a las autoridades. 
Los oficiales que atendieron el caso informaron que Antonio de Jesús, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia San Vicente del vecino municipio de Guaymas, es quien se identificó como propietario del auto dañado.
Se trata de un Nissan, modelo 2009, color blanco, el cual presentó daños en la defensa trasera lado izquierdo, así como guardafangos y foco, por ello se implementó operativo de búsqueda.
En cuanto a los datos del vehículo que se retiró del lugar, se logró saber que es de la marca Dodge, Stratus, color perla, ignorándose más características, ya que la mujer que lo conducía imprimió velocidad, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Con la finalidad de localizar la unidad motriz se implementó operativo de búsqueda por el sector del kilometro, Dos, al informar uno de los testigos que el auto lo vio circular en dirección de norte a sur sobre la calle Ignacio Ramírez.
error: Este contenido esta protegido !!