Joven asalta un Oxxo; lo detienen en la terminal de autobuses

Un pasajero de autobús se bajó del mismo camión y cometió un robo a mano armada contra una tienda de conveniencia, llevándose más de mil pesos, siendo capturado cuando pretendía huir a bordo de la unidad de pasaje con el botín que había logrado, esto en hechos ocurridos la mañana del día de hoy.
Se trata de un joven que dijo llamarse Efraín R. B., de 18 años de edad, con residencia en “El Carrizo”, Sinaloa, y viajaba  a bordo de un camión de pasajeros de la línea Pacífico, con número económico 06470.
A las 07:15 horas, el sujeto se bajó del camión y caminó hacia el Oxxo que se ubica frente a la terminal de camiones, en calle 14 y avenida 9, en pleno Centro de la ciudad, armado con un palo, amagó a las empleadas del establecimiento.
Temerosas de que les fuera hacer algún daño, la trabajadora entregó el dinero en efectivo que había en la caja registradora, acto seguido el maleante se retiró apresuradamente y se introdujo a la terminal camionera, subiéndose a la unidad.
Las empleadas hicieron rápidamente una llamada a la línea 911, movilizando inmediatamente a las unidades policiacas, los elementos realizaron un operativo por los alrededores, al revisar en la central camionera, y en las unidades de pasaje localizaron al joven.
IM3700234
El sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación jurídica, en el término legal correspondiente.
error: Este contenido esta protegido !!