Muestran el diseño metálico del LG G6 en nueva filtración

Los amigos de LG Electronics ya están preparando la salida de su nuevo teléfono insignia, el LG G6, que estrenarán un día antes de que comiencen las actividades del Mobile World Congress en Barcelona.
Y entre tanta expectativa, The Verge logró conseguir una imagen del diseño final del equipo, que aunque algo incompleta, permite apreciar varios de los aspectos que se habían platicado anteriormente.
La compañía surcoreana incluyó en el LG G6 una pantalla de 5.7 pulgadas con un aspecto de 18:9, utilizando un bisel muy delgado en sus laterales, tratando de competir con el Xiaomi Mi Mix y su hermosa pantalla, aunque probablemente el diseño del Galaxy S8 lo implemente de mejor forma.
Una “fuente anónima” confirmó al portal que este smartphone será fabricado en una combinación de metal y cristal, alejándose del cuerpo de plástico de sus anteriores entregas, eliminando también los módulos y baterías reemplazables.
Además en su parte trasera retornará un mejorado sistema de cámara dual y el sensor de huella dactilar, dos de las pocas cosas que conservarán del LG G5, que si bien fue una propuesta bastante original, falló en emocionar al público en general.
error: Este contenido esta protegido !!