Trump publicaría lista semanal sobre crímenes de migrantes

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, habría ordenado la publicación semanal de una lista de crímenes perpetrados por inmigrantes.
La orden mandata al secretario de Seguridad Nacional, publicar una lista de acciones criminales perpetradas por inmigrantes donde no se especifica si se refiere únicamente a aquellos sin residencia legal o incluye a los residentes legales.
La decisión del presidente estadounidense, estaría incluida en la orden ejecutiva llamada “Seguridad en la frontera y mejoras en la aplicación migratoria”, la cual firmó mientras leía nombres de cuidados estadounidenses que fueron asesinados por migrantes sin residencia legal.
La última demanda del magnate, generó reminiscencias con un capítulo obscuro de la historia moderna: la Alemania nazi, cuando el gobierno publicaba una lista de crímenes presuntamente perpetrados por judíos
Trump prometió expulsar de EU a 11 millones de migrantes sin residencia legal en sus primeros dos años de gobierno, aunque poco después rebajó la cantidad a sólo 2 o 3 millones de deportados.
error: Este contenido esta protegido !!