Confirman muerte de ‘El Cabo’ en balacera

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo”, líder del grupo delictivo ‘La Línea’ que mantiene el control en la región de Cuauhtémoc, luego de que fue abatido en el rancho La Quemada, del mismo municipio.
De acuerdo con información de El Diario, una hermana y su esposa fueron quienes lo identificaron por unos tatuajes que tenía,  ya que al principio se pensó que se trataba de uno de sus hermanos, a quienes presuntamente se llevó el grupo antagónico.
Por lo tanto, el grupo de ‘El Cabo’ pelea la plaza presuntamente controlada por Carlos Arturo Quintana ‘El 80’, que abarca los municipios de Bachíniva, Namiquipa y Buenaventura.
Este domingo, alrededor de las 15:30 horas de hoy, comenzó una balacera en el seccional Álvaro Obregón, conocido como Rubio, del municipio de Cuauhtémoc, que se extendió por varios poblados. En La Quemada ocurrió el enfrentamiento más grande, donde fue abatido ‘El Cabo’ con otras personas. Hasta el momento se han localizado tres cuerpos en esa zona.
error: Este contenido esta protegido !!