Un joven de 17 años se hace rico vendiendo sus propios calcetines

Los padres de Brennan Agranoff, un chico de 17 años, están muy orgullos de él. Con lo joven que es ya tiene su propia empresa, HoopSwagg, vende calcetines personalizados. Pero lo mejor es cómo ha conseguido hacerse rico en apenas 4 años, detrás hay una historia.
Según explicó a la CNN, un buen día estaba viendo un partido de baloncesto, fue en 2013, él tenía 13 años. Se dio cuenta de una cosa, todos los jugadores de baloncesto llevaban los mismos calcetines blancos. Recuerda que se hizo una pregunta, cómo podría imprimir diseños personalizados en los calcetines.
Brennan habló con sus padres, tenía un plan en mente y lo quería llevar a cabo. Los padres accedieron y le dieron 3.000 dólares. Durante seis meses Brennan estuvo investigando, finalmente estableció el negocio en el garaje.
Lo siguiente que hizo fue comprar una gran cantidad de calcetines blancos, también una máquina para imprimir y una prensa de calor. Con toda esta maquinaría ya podía crear sus diseños iniciales. Al principio todo iba muy lento, hasta que un buen día pensó en usar las redes sociales.
error: Este contenido esta protegido !!