Este es el tequila más caro del mundo

El tequila se ha mantenido como una de las bebidas alcohólicas más exitosas de la historia. No porque pueda mejorar la vida sexual según, tal y como afirmaba Cindy Crawford, sino más bien por su sabor y su ritual a base de limón y sal. Ahora bien, ¿has probado alguna vez uno que costase unos 1.200 dólares la botella? Existe, se llama Clase Azul Tequila y su fundador es Arturo Lomeli.
Entre algunas de sus curiosas características se encuentra el envase, hecho a mano a base de cerámica. Además, contiene metales preciosos y un diseño perfecto para decorar en la vitrina de tu casa. Tan solo existen un total de 15 botellas en el mercado para su edición 15 Aniversario, un brebaje marcado por la exclusividad solo disfrutable por los más derrochadores o los más ricos.
El fundador ha creado varias ediciones especiales para conmemorar diferentes fechas señaladas en la historia. Un buen ejemplo de ello, es la creada para rendir homenaje al Día de los Muertos, celebración típica del pueblo mexicano.
error: Este contenido esta protegido !!