Asaltan expendio a mano armada

Mientras los agentes policíacos municipales, se encuentran deteniendo a conductores de vehículos, los asaltos a mano armada, robos con violencia en negocios y domicilios, siguen a la alza. 
La noche del jueves no fue la excepción, cuando solitario sujeto armado con una pistola asaltara al despachador de un expendio de cerveza, despojándolo de dinero en efectivo y apoderándose de productos diversos que encontró a su paso. 
La fuente dio a conocer que el imputado llegó al negocio aprovechando que se encontraba solo y el trabajador agachado por estar anotando en un cuaderno lo que había vendido momentos antes. 
Eso fue aprovechado por el desconocido para apuntarle con el arma de fuego y, con palabras que no se pueden publicar, le exigía el dinero que tenía en la caja registradora, el cual sumaba más de 7 mil pesos. 
A bordo de una bicicleta el indiciado subió y se fue en dirección al norte, ignorándose de momento la dirección hacia donde se retiró, ignorándose también la media afiliación del asaltante, así como la vestimenta que traía puesta. 
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Preventiva Municipal, personal de la Secretaría Armada de México, del Ejercito Mexicano, luego de tomar nota, realizaron operativo de búsqueda, sin resultados positivos. 
Grande fue la sorpresa para el propietario del negocio ya que al abrir por la mañana, se dio cuenta que había un desorden y al revisar se percató que una protección que se encuentra en la parte posterior la habían quitado, llevándose el o los imputados cigarros y mercancía diversa. 
error: Este contenido esta protegido !!