Cristiano Ronaldo le da el triunfo al Madrid y ya supera a Messi como goleador

El ariete portugués marcó dos goles en el triunfo ante el Eibar con los que llegó a 33, superando a Messi como el jugador del futbol español con más goles en la temporada.

El gigante ha despertado. Después de una primera mitad de temporada sin marcar muchos goles, Cristiano Ronaldo ha despertado y se encuentra en su mejor momento, justo en el tramo más importante de la temporada.

Y es que el portugués marcó dos goles para darle el triunfo al Real Madrid ante el Eibar en Ipurúa, en un duelo donde no solo fue el héroe del encuentro, sino en el que también superó, parcialmente, a Lionel Messi como el jugador del futbol español con más goles en la presente temporada.

Fue el portugués el que abrió el marcador al minuto 34 cuando aprovechó un gran pase de Luca Modric para entrar solo al área grande y definir ante el arquero para ir al descanso con el 0-1 parcial.

Sin embargo, el Eibar empataría el marcador a unos cuanto minutos de iniciar el segundo tiempo. Fue en un tiro de esquina donde Ramis aprovechó un descuido de la zaga y remató de cabeza para conseguir el tanto del empate.

Después de un par de acercamientos peligrosos de los merengues, todo parecía que el partido terminaría con un buen empate a un gol por bando; sin embargo, Cristiano Ronaldo aparecería para darle el triunfo a su equipo, confirmando que se encuentra en el mejor momento de la temporada.

Fue al minuto 84, cuando Dani Carvajal llegó casi hasta línea de fondo por la banda derecha, desde donde mandó un servicio que fue conectado de cabeza por el delantero portugués, quien puso el 1-2 definitivo.

Con este marcador, el Real Madrid llega a 57 unidades y permanece en la tercera posición de La Liga, a cuatro puntos del Atlético de Madrid (61) y a 12 del Barcelona (69).

Cristiano supera a Messi como goleador de la temporada

Con los dos goles que clavó esta tarde ante el Eibar, el portugués llegó a 33 goles en la temporada, con los que superó los 32 que tiene Lionel Messi, convirtiéndose en el jugador del futbol español con más goles en la presente temporada.

Además, llegó a 18 anotaciones en La Liga, acercándose tan solo a seis tantos del argentino, quien es líder de goleo de la competencia.