Carlos Bonavides le tira duro a dos galanes de telenovelas

México. Calos Bonavides, protagonista de la exitosa telenovela “El premio mayor”, producción de Emilio Larrosa al lado de Laura León, se sincera con el programa “De Primera mano” y habla del trabajo de dos compañeros actores.

A Carlos Bonavides, creador del personaje “Huicho Domínguez”, no le parece muy bueno el trabajo que hacen en la telenovela “Por amar sin ley”, ni Julián Gil, ni David Zepeda.

“Hay mucha gente en el medio que ocupa un lugar que no le pertenece porque no tiene vocación”, dice Carlos Bonavides.

Y pone como ejemplo a la citada “Por amar sin ley”, producción de José Alberto Castro que se transmite todas las noches por Las Estrellas.

“Por ejemplo , esta novela que trata de un despacho de abogados, he visto la actuación de algunos, y me pregunto: ¿qué hacen en la televisión?”, cita Bonavides.

“¡Que se vayan a su casa! Que den oportunidad a muchos aspirantes a la actuación que son mejores que muchos señores galanes que vienen a decirnos lo que es la actuación…”.

“David y Julián son famosos, las muchachas se alocan por ellos, pero creo que su actuación no ha trascendido; ‘nel, pastel’. Con su actuación no han llegado al corazón de la gente.”

 

Información de : Debate 

Ultimas Noticias