Reportan a irrespetuoso individuo

Empalme, Son.- Una joven estudiante que andaba festejando su graduación con algunas de sus compañeras y compañeros, reportó a un sujeto que le había faltado al respeto, diciéndole palabras no propias para su publicación

 

Hizo saber que dicha persona es el propietario del vehículo donde se trasladaron a la Playa del Cochórit, aprovechando el momento que sus compañeros se encontraban bailando en el área conocida como Los Pinitos, palabras que le molestaron.

 

La muchacha agregó que se encontraba sentada en la tapadera de la caja de un  pickup, escuchando la música, lugar hasta donde se acercó el dueño del carro para faltarle al respeto, dándose cuenta una compañera que estaba platicando con su novio.

 

Eso dio motivo para que se iniciara una discusión, al reclamarle su comportamiento, entrando en apoyo los demás estudiantes que se enteraron de lo sucedido.

 

Ante el temor de ser agredido físicamente, el presunto responsable subió al auto y se retiró a exceso de velocidad, lamentando Gumersindo de haberlo invitado, justificándolo de andar en estado de ebriedad ya que desde temprano andaba tomando.

 

Al dialogar con la afectada, les mencionó que fueron solamente palabras ofensivas las que le dijo, negando que la haya tocado, llegando al acuerdo la mayoría de asentar su denuncia para que lo detuvieran.

error: Este contenido esta protegido !!