Joven queda detenido por dañista

Empalme, Son.- Un sujeto que participaba en una riña fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al estar señalado también de ocasionar daños a una bicicleta propiedad de con quien intercambiaba golpes.

 

Iván Francisco, de 19 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Villa Dorada Dos, fue asegurado por los guardianes del orden y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición de la superioridad.

 

Se informó que las autoridades policiacas tuvieron conocimiento de lo que estaba sucediendo, por parte de personas que no se identificaron ante el temor a represalias, atendiéndose el llamado.

 

Cuando llegaron al lugar, los elementos policiacos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, procediendo a detener al joven, que al principio asumió una actitud de bastante agresividad, pero luego cambió.

 

Jesús Ernesto, de 40 años de edad, abordó a los gendarmes para decirles que momentos antes el presunto responsable de agresión y daños llegó hasta donde se encontraba su hijo Fidel Alfonso, de 18 años, con unos amigos, a quienes causó problemas.

 

Enseguida se dirigió a donde se encontraba el liviano vehículo para causarle daños con un pedazo de tubo que traía, enseguida intercambiaron golpes con pies y manos, sin dañarse ninguno de los dos.

error: Este contenido esta protegido !!