Asaltan con violencia a mujer

Empalme, Son.- Elementos que realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla 07, en el sector comercial, a las 21:02 horas fueron notificados vía radio que se trasladaran a la calle Niños Héroes y avenida Primero de Mayo, ya que una persona del sexo femenino reportaba un robo.

 

Estando en el lugar se entrevistaron con María, que tiene su domicilio en la colonia Moderna, quien les hizo saber que momentos antes, al caminar por la calle Niños Héroes y avenida Primero de Mayo, al llegar a la esquina, sintió que alguien la seguía.

 

Por lo anterior volteó y miró a una persona del sexo masculino, de complexión delgada, estatura media, que vestía sudadera en color gris con gorro, abalanzándose sobre ella, derribándola al suelo.

 

Recordó que iba hablando por teléfono, del cual no recordó la marca, pero trae estuche protector en color negro y debido al golpe se le cayó y el sujeto lo agarró, no conforme con ello, trató de cortar con una navaja los tirantes de la mochila.

 

Eso no lo logró, debido a que ella cayó sobre la mochila, al levantarse, el sujeto salió a fuerza de carrera, introduciéndose a un domicilio abandonado que se encuentra por el lugar.

 

Los policía municipales pidieron a la víctima pasara a las instalaciones de Seguridad Pública para que en el departamento de barandilla asentara en una de las fojas su Informe Policial Homologado (IPH) y se abriera la carpeta de investigación.

 

error: Este contenido esta protegido !!