Carlos Rivera da el mejor espectáculo en Cancún en mucho tiempo

“Guerra” fue un gran show y logró un lleno total, el carisma del ex académico sorprendió a miles.

Carlos Rivera es uno de los actuales showman del país, un artista completo que canta, compone, y baila como nadie más, en su presentación en Cancún, logró un impresionante lleno con seis mil asistentes aproximadamente y sorprendió con su espectáculo muy bien realizado.

 

Carlos Rivera es uno de los actuales showman del país.

La Guerra Tour de Rivera es un espectáculo completo que vale la pena ver, con una producción impresiónate que incluye un escenario de dos pisos, paracaídas y trincheras es uno de los mejores sin duda.

Carlos Rivera. 

Carlos Rivera salió al escenario con un retraso de más de una hora, sin embargo al tener la oportunidad de hablar se disculpó por el inconveniente y fue cuando el verdadero espectáculo de más de dos horas dio inicio.

Carlos Rivera  sudando el calor cancunense. 

Hubo mucho baile y cada movimiento de cadera del cantante enloqueció a sus admiradores que se dieron cita en la Plaza de Toros, hubo Kiss Cam y hasta una declaración de matrimonio en pleno concierto.

Carlos Rivera.

Carlos Rivera derrochó energía y sensualidad y mucha producción puesto que hizo seis cambios de vestuarios todos muy ad hoc con el tema de la Guerra, temas como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Recuérdame”, “Como pagarte” prendieron la noche, sin embargo el final del concierto “Me muero”, “¿Cómo pagarte?” y “Regrésame mi corazón” fueron los temas con que concluyó tremendo espectáculo.

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.
error: Este contenido esta protegido !!