J Balvin confirmó una colaboración con Maluma

Dos grandes figuras de la música urbana podrían unir sus voces para una nueva canción que podría ser el “boom” de la música urbana.

 

Los cantantes J Balvin y Maluma han estado envueltos en rumores de una supuesta rivalidad, pero ahora el cantante de música urbana de a conocer que tal hecho no existe, pues anunció en entrevista que tiene preparada una colaboración con Maluma.

Dentro de la misma  entrevista, Balvin habló extensamente sobre su carrera en el reggaetón y sus supuestas rivalidades con artistas como Anuel AA y Maluma, con quien ha unido fuerzas para desmentir los rumores y demostrar que juntos pueden hacer un gran boom de la música urbana.

Balvin enfatizó en los rumores de una pelea entre él y Maluma como figuras públicas colombianas, confirmando que han madurado como artistas y afirmando que su colaboración formará parte del próximo lanzamiento de Maluma, titulado “11:11”.

“Yo siento que he madurado mucho. La conexión que tengo con [Maluma] es bien especial. Seguimos siendo competencia, pero cada uno tiene un color muy claro”

error: Este contenido esta protegido !!