Trágico baile de graduación: Pareja muere en accidente tras salir de la fiesta

Una joven estudiante y su novio fallecieron en un accidente vehicular cuando se dirigían a su casa tras salir del baile de graduación.

Una noche de graduación terminó muy mal para una estudiante y su novio pues ambos murieron en un accidente automovilístico cuando se dirigían a su casa tras salir de la fiesta.

La mujer fue identificada como Elizabeth ‘Libby’, de 18 años y su novio Keith Schemm, de 19, quienes asistieron al baile en Wando High School en Mount Pleasant.

La policía informó que el automóvil en el que viajaban se salió del camino y se estrelló contra un árbol.

Keith también fue alumno del instituto pero él se había graduado un año antes y actualmente formaba parte de Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Juvenil.

Toda la familia de Wando High School está haciendo frente a la pérdida de uno de nuestros estudiantes y un graduado reciente durante el fin de semana”, lamentó la directora del centro educativo.

Estamos desconsolados, y nuestros pensamientos están con las familias de estos dos estudiantes, así como con los muchos amigos y miembros de la facultad que están afectados”, agregó.

error: Este contenido esta protegido !!