Niña de 12 años resulta embarazada; su vecino de 14 años abusó de ella

Empalme, Son.- El abuelo de una niña de 12 años de edad descubrió que su nieta tiene 24 semanas de embarazo, luego de llevarla con el doctor al notarle el estomago abultado. De acuerdo con la menor, su vecino, un adolescente de 14 años, la obligó a tener relaciones.

 

Luego de conocer que su nieta estaba embarazada, Víctor, residente del ejido Antonio Rosales, se presentó en las instalaciones de la Policía Municipal para denunciar los hechos.

 

Narró que a la menor la llevó con el médico al verle el estómago muy abultado y al realizarle un ultrasonido, les informó que tenía 24 semanas de gestación.

 

Al dialogar con ‘Laydi’, de 12 años de edad, se negó a decirles quien era el papá del bebe, procediendo a llevarla con la psicóloga del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), accediendo a decirles lo que había sucedido.

 

De acuerdo a lo manifestado por la menor, su vecino de nombre Jesús, de 14 años de edad, la forzó a tener relaciones sexuales, dejando como resultado el embarazo.

 

El abuelo de la niña, solicitó a las autoridades se proceda conforme a derecho.

error: Este contenido esta protegido !!