Ebrio ciclista se lesiona al caer

Con algunas lesiones resultó un trabajador agrícola, luego de caer al arroyo de circulación cuando bajo los efectos del alcohol conducía una bicicleta, en hechos ocurridos en la carretera al ejido Maytorena.

 

Felizardo, de 30 años de edad, originario de Tepic, con domicilio provisional en el ejido Maytorena, es quien resultó con varios golpeas y raspones en su cuerpo, negándose a recibir los primeros auxilios.

 

El hombre conducía una bicicleta marca Trex, color negro, la cual dijo haberla comprado el pasado fin de semana en el tianguis dominical, utilizándola para trasladarse a su trabajo, solo que esta vez se tomó unas cervezas y se accidentó.

 

Agregó que desde temprano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo y por la tarde-noche se retiró para dirigirse al poblado, aceptando que dormitó y eso originó que perdiera el control de los manubrios del liviano vehículo.

 

El accidente ocurrió cuando se cargó a su extrema izquierda, cayendo a un lado de la carretera, donde fue auxiliado por el conductor de un vehículo pickup.

 

Debido a que el liviano vehículo presentaba daños en pedales y rueda delantera, la subieron al auto, trasladándolo al ejido, quedándose en las inmediaciones de la cancha, siendo en esos momentos que llegaron los elementos policiacos, enterándose de lo sucedido y posteriormente se retiraron.

 

error: Este contenido esta protegido !!