Feroz can muerde a alumna del Conalep

La tarde del miércoles, al salir de clases, una jovencita estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), en Empalme, fue mordida por un perro cuando caminaba rumbo a su casa junto a sus compañeras.

 

Una vez que sus compañeros y compañeras espantaron al animal, llevaron a la estudiante al área de enfermería de la institución, recibiendo los primeros auxilios y enseguida la trasladaron a su casa.

 

La alumna dijo al personal que llegó para auxiliarla, que momentos antes caminaba por el mismo lugar que lo hacen siempre, solo que en esta ocasión les salió al paso el bravo animal para atacarla.

 

En su pierna derecha presentaba heridas donde el perro le clavó los colmillos, por ello fue necesario llevarla al aula de enfermería del Conalep, donde fue curada por sus compañeros de estudio.

 

Estudiantes y testigos que radican cerca de donde ocurrieron los hechos, dijeron que una mujer de nombre Yuridia es la dueña del can, procediendo a entablar conversación para informarle lo sucedido.

 

Lejos de afrontar el problema, la mujer se negó a dar respuesta, así como de hacerse cargo de las curaciones y todo lo que ocupe la joven estudiante, por ello los padres de la afectada acudirían a la comandancia de Policía para asentar su denuncia.

 

error: Este contenido esta protegido !!