Miley Cyrus se queda sin voz temporalmente tras cirugía en cuerdas vocales

La cantante fue sometida a una operación que le exige semanas de reposo, en las que no podrá hablar.

La tormenta no parece terminar para Miley Cyrus quien después de su divorcio y luego de que hace unas semanas estuvo internada en el hospital, ahora tendrá que cancelar sus compromisos laborales de las próximas semanas debido a que fue sometida a una cirugía de cuerdas vocales.

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes, la cantante de 26 años fue hospitalizada de emergencia por una complicación de amigdalitis, en la que se descubrió que tenía un problema, no especificado, en sus cuerdas, por lo cual fue necesario que la operaran.

De acuerdo con medios estadounidenses el proceso tuvo que realizarse antes de fin de año y la recuperación incluye varias semanas sin poder enunciar palabra alguna, motivo por el cual sus proyectos discográficos fueron pausados por el momento.

Luego de su problema de amígdalas, que la propia actriz escribió en las redes que su voz tomaría un descanso junto a una fotografía en la que se ve ejercitándose: “En descanso vocal, no del cuerpo”.

En septiembre estrenó junto a Lana del Rey y Ariana Grande, “Don’t call me angel”, tema que formará parte de la banda sonora del reboot de Los ángeles de Charlie, película dirigida por Elizabeth Banks.

error: Este contenido esta protegido !!