Raúl Jiménez, orgullo nacional: El mejor de Wolverhampton en el semestre

El mexicano Raúl Jiménez fue elegido como el Jugador Más Valioso del Wolverhampton en el primer semestre de la temporada 2019-20 de la Premier League.

Londres, Inglaterra.- Raúl Jiménez fue nombrado el MVP del Wolverhampton en lo que va de la temporada 2019-2020. De acuerdo con el Observatorio de Futbol del Centro Internacional de los Estudios del Deporte, el ariete mexicano tuvo la mejor calificación respecto a sus compañeros de equipo.

El organismo suizo, líder en investigación de estadísticas del balompié, mismo que se creó en 2005, analizó a los mejores jugadores de las cinco ligas más importantes del mundo tales como la Premier League, La Liga, Seria A, Bundesliga y la Ligue 1.

Para el análisis de la primera temporada, además de los MVP’s, el CIES anunció a los mejores elementos en los rubros de duelos, intercepciones, pases, dribles y asistencias.

En ese sentido, el hidalguense fue el mejor calificado entre él y sus compañeros del Wovlerhampton. Es quizá por eso que el mexicano está convertido en una figura indiscutida del equipo y en un ídolo para la afición.

Con información de TRIBUNA.

error: Este contenido esta protegido !!