Mascarilla de miel, yogur y plátano para disminuir arrugas

Esta mascarilla debe aplicarse dos o tres veces por semana

México.- Con la edad la piel va perdiendo elasticidad y esto hace que aparezcan las primeras arrugas y aunque son inevitables sí se puede retrasar un poco su aparición, para este fin existen un sinnúmero de tratamientos clínicos pero son un tanto costosos.

Sin embargo existen opciones naturales que se pueden realizar al notar la primer arruga y suelen ser bastante efectivos. En esta ocasión podrías preparar una mascarilla de yogur, miel y plátano para disminuir las arrugas. Este es un tratamiento natural y accesible.

Para prepararlo necesitas:

1/4 de taza de yogur natural
Una cucharada de miel
2 cucharadas de jugo de naranja
1/4 de taza de plátano
Para prepararla primero debes triturar el plátano con la ayuda de un tenedor y agregar el yogur, mezcla hasta obtener una consistencia cremosa. Luego incorpora la miel y el jugo de naranja hasta mezclar muy bien.

Antes de aplicarlo en tu rostro exfolia perfectamente y aplica después la mascarilla con tus dedos, deja actuar por 15 o 20 minutos, luego retira con agua tibia. Esta mezcla debes usarla dos o tres veces a la semana.

Los componentes de esta mascarilla ayudan a nutrir la piel, esto evita que aparezcan arrugas y signos de la edad. Los compuestos del yogur (probióticos) han sido relacionados con muchos beneficios para la piel debido a las bacterias que contienen, ayudan a evitar problemas como eccema, acné, inflamación alérgica y dermatitis atópica.

error: Este contenido esta protegido !!