Ricky Yocupicio sufrió un percance que afectó su ojo

Ricky Yocupicio, actual vocalista de la Banda El Recodo, compartió a través de su Instagram que, en días recientes mientras iba montado en su bicicleta, sufrió un percance, el cual le provocó un problema en el ojo izquierdo. Pero tranquilas Yocu-fans, el cantante se encuentra bien.

Ricky dijo que cuando estaba dando un paseo en la bici, sintió que algo le entró en el ojo y por ser tan brusco, comenzó a tallarse con mucha fuerza, situación que le provocó un mini derrame; es decir, su ojo comenzó a ponerse tan rojo e irritado que le era imposible abrirlo e incluso ver con claridad. A pesar de todo, “Yocu” se presentó con normalidad en las presentaciones de la banda, sin embargo con las luces sentía dolor, no veía bien y además el ojo le comenzó a sangrar.

Las fans comenzaron a preocuparse pues él es un personaje que está muy activo en las redes sociales, y durante el fin de semana las suyas estaban prácticamente muertas. El cantante explicó que, prefería no subir nada para que no vieran su ojo en el estado en el que se encontraba.

 El doctor le dijo que no se trataba de algo grave le recetó medicina y le advirtió que no podía seguir siendo brusco con su cuerpo, y menos tratándose de órganos tan delicados como los ojos.

El Recodo continúa sus presentaciones con gran éxito en nuestro país y también en la unión americana, además siguen promocionando su nuevo sencillo “Hubiera sido como tú”, el cual lanzaron a finales del año pasado en tres versiones: Banda, Balada y Ranchera.

 

error: Este contenido esta protegido !!