Usuarios culpan a Natanael Cano por el incendio en rancho de Pepe Aguilar:

El pasado domingo 24 de mayo el querido cantante, Pepe Aguilar, compartió un video y un desgarrador mensaje en el que informa sobre un incendio que consumió mil hectáreas de su rancho, de lo cual usuarios han culpado a Natanael Cano

Ciudad de México.- El querido cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar, recientemente informó que mil hectáreas de su rancho y de su padre, Don Antonio Aguilar, fueron consumidas por un voraz incendio, mismo del cual usuarios en las redes sociales han culpado Natanael Cano.

Como se sabe hace un par de días ambos protagonizaron una intensa pelea en la que se incluyeron diversas celebridades colocándose en un bando al cual apoyar.

Sin embargo, al final Cano pidió que dejaran de defenderlo y el pleito fue aparentemente olvidado, pero ante el terrible incendio que devastó al cantante de regional mexicano pues acabó con “años de arduo trabajo” ha sido culpado el joven

Afortunadamente ninguna persona resultó herida en el incidente de los terrenos Aguilar, pero Pepe se mostró muy afectado ya que esas tierras son el orgullo de la familia.

Ante esto, varios de los usuarios en redes le ofrecieron palabras de aliento y consuelo, aunque otros comenzaron a atacar a Natanael señalándolo como el posible culpable de la tragedia.

Ha de haber sido obra del de los corridos tumbados”, “Pinch… Naconael te pasaste”, “Así está el cerebro de Natanael”, “Chale, qué mala onda si fue provocado, pues que personas tan ojet…”, decían los comentarios.

error: Este contenido esta protegido !!