Turistas ebrios escandalizan en hotel

Reportes sobre jóvenes alcoholizados haciendo escándalo en hotel de Miramar, generaron movilización policiaca, la madrugada del domingo.

 

En la zona de playa a la altura del Hotel Leos, al final de la calle Álvaro Obregón, un grupo de personas originarias de San José de Costa Rica, participaron en riña y se retiraron del lugar, dejando solamente a una pareja, a las cinco de la mañana.

 

Los agentes policiacos de la comandancia norte atendieron los reportes para encontrarse con Hetner P.M. y Daniela S.V., con domicilio en Santa Marta Central, de San José de Costa Rica, quienes se deslindaron del pleito.

 

La mujer de 27 años dijo que estaba cerca de la playa tomando con su pareja, cuando de pronto llegaron mujeres que la agredieron físicamente y se retiraron del lugar.

 

Por el relato, los gendarmes solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la joven, para descartar lesiones y determinar estado etílico.

 

Sin detenciones que realizar, los agentes se retiraron del lugar recomendando a los huéspedes conducirse con propiedad para evitar problemas con la autoridad.

error: Este contenido esta protegido !!