«Enciende» Danna Paola las redes sociales

Por Miguel Moreno

 

Como toda una diosa fue como lució la cantante Danna Paola al posar en un diminuto bikini, con costo de entre los 12 y 15 mil pesos, con el que presumió un cuerpazo de infarto desde la playa.

 

«Quiero vivir en la playa», fue lo que la joven compartió en una fotografía a través de instagram, en donde, durante unas merecidas vacaciones, consintió a sus fanáticos y recibió cientos de halagos en la sección de comentarios, así como millones de me gustas.

 

La cantante de 25 años ha disfrutado el gran éxito que ha tenido su nuevo sencillo «No Bailes Sola», una fantástica colaboración con el colombiano Sebastián Yatra, y por eso decidió irse unos días a la playa para disfrutar de un momento de relajación en medio de la naturaleza y no se perdió la oportunidad de lucir un cuerpo de envidia con un bikini firmado por una reconocida marca italiana de artículos de lujo.

 

De nueva cuenta, la intérprete de temas como «Sodio», «Contigo» y «Mala Fama» cautivó a sus seguidores y se robó la mirada de todos con su fotografía en bikini, en donde aparece posando de espaldas presumiendo el tatuaje de un beso que se encuentra a altura de sus hombros y unos glúteos de envidia cubiertos de la arena de la playa, los cuales ha fortalecido por ejercitarse desde hace meses durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

 

El precio del costoso bikini de Danna Paola

Como ya es sabido, muchos artistas son amantes de comprar ropa, accesorios y calzado de distintas marcas reconocidas y muy costosas.

 

Danna Paola no se queda atrás, pues el bikini con el que posó en la fotografía, el cual está compuesto por dos piezas y es de la marca FENDI, oscila entre los 12 y 15 mil pesos mexicanos, un lujo que no cualquiera puede darse, sin embargo, gracias a su trabajo, la joven sí.

 

Asimismo, se le ha visto presumir y portar de una manera increíble otro tipo de prendas de marca y muy costosas, como tenis y camisetas Gucci, accesorios de moda y atuendos completos que sobrepasan las decenas de miles de pesos, esto en ocasiones hasta para quedarse en casa.

 

Recordemos que Danna se ha convertido en una de las cantantes de origen mexicano más importantes dentro de la industria musical, logrando ser la mujer mexicana con más reproducciones en la plataforma de streaming musical «Spotify». También en Instagram es la mujer mexicana con más seguidores, esto con 26.1 millones.

error: Este contenido esta protegido !!