Asesinan a balazos a joven en Empalme

Con cinco impactos de bala en la cabeza fue asesinado la tarde de este martes un joven en la colonia Rony Camacho, en Empalme.

 

Sergio Luis Cruz Franco, alias El Yeyo, de 20 años de edad, es quien recibió cinco impactos de bala en la cabeza, uno en la región frontal y cuatro en la región occipital, además de otros en el tórax.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la avenida Tomás Valenzuela y Arnulfo Rojo Gómez, de la colonia Rony Camacho, hasta donde, según testigos, hombres armados llegaron a bordo de dos camionetas para disparar a su víctima, que se encontraba en la entrada de un domicilio.

 

Al activarse el código rojo, acudieron elementos de la policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes acordonaron el área para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal recibieron la escena para llevar a cabo las primeras indagatorias, mientras que las diligencias de ley estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

 

 

error: Este contenido esta protegido !!