Después de tres años, policía municipal recupera carro robado

En mayo de 2017, a Fernando G.C. le robaron una camioneta en Guaymas Norte y cuando la daba por perdida, la reconoció afuera de una casa del fraccionamiento Niza, el martes pasado.

 

Se trata de un vehículo tipo pickup S10, cabina sencilla, en color guinda, modelo atrasado, bajo número de serie 1GCCS144XX8119664, con denuncia por robo ante la fiscalía sonorense.

 

El hombre residente del fraccionamiento Fuente de Piedra contó que fue a Niza por asuntos personales y cuando estaba en la calle Ferrol, frente a la casa número 87, vio a una troca muy parecida a la suya, por lo que se dispuso a alertar a los agentes de la Policía Municipal.

 

Al llegar los elementos de la comandancia norte, compararon número de serie que resultó coincidente, por lo que procedieron a establecer comunicación con el agente titular de la primera unidad especializada en el sistema de justicia acusatorio, José Juan Zazueta Córdova, quien confirmó que el carro tiene reporte de despojo desde mayo de 2017.

 

Con orden del MP, los agentes policiacos coordinaron el traslado del vehículo recuperado hacia el corralón del C5, sin que se pudiera establecer a probables responsables o sospechosos del hurto.

error: Este contenido esta protegido !!