Un muerto y dos lesionados tras accidente en Cabo San Lucas

Una moto acuática fuera de control, a gran velocidad, invadió la zona de playa en El Médano de Cabo San Lucas, donde mató a una persona y lesionó a otras dos.

 

“Esta tarde se suscitó un lamentable accidente en la playa El Médano de Cabo San Lucas, un jet sky, fuera de control, se proyectó a gran velocidad sobre la zona de playa, se reporta la muerte de una persona y dos más lesionadas”, comunicó a través de su cuenta de Facebook el coordinador de Protección Civil del gobierno del estado, Carlos Godínez León.

 

En la citada red circula el video en el que se observa cuando la moto acuática, sin conductor, sale del mar a la zona de playa y a gran velocidad golpea a una vendedora ambulante y a dos turistas que se encuentran en un restaurante localizado en el área.

 

Uno vendedor ambulante trata de auxiliar a su compañera, mientras que personal del restaurante ayuda a los dos lesionados que se encontraban platicando en el momento del impacto.

 

El municipio de Los Cabos reactivó sus actividades turísticas el pasado 15 de junio, con un aforo limitado en las playas y restaurantes del 30 por ciento, luego de dos meses y medio de parálisis por la pandemia Covid-19.

error: Este contenido esta protegido !!