Guardia Nacional captura a probable asesino

Por homicidio doloso, portación de arma de uso exclusivo del ejército y lo que resulte, permanece bajo investigación penal sujeto detenido por la Guardia Nacional, el lunes.

 

Ernesto A.N., de 36 años de edad, sería turnado este martes ante el juzgado penal para la audiencia de control requerida por la fiscalía sonorense, como corresponde al sistema de justicia acusatorio.

 

Al hombre se le señala de responsabilidad en el asesinato de Julio César Ch. F., de 55 años, en un domicilio de la calle 16 y avenida 2, de la colonia Cantera, el lunes en la mañana.

 

El informe policial homologado realizado por elementos de la Guardia Nacional da cuenta de la detención que se realizó minutos después de la agresión armada.

 

El parte indica que miembros de la GN realizaban recorrido de vigilancia en la zona cuando se presentó el ataque y se reportaron disparos en diferentes partes del primer cuadro de la ciudad.

 

Los uniformados acudieron a la zona de la agresión y, según el informe, fueron alertados sobre la huida del probable responsable.

 

El IPH indicó que Ernesto fue capturado en la misma zona, porque mostró actitud evasiva al ver las unidades de seguridad policial federal.

 

Por la probable responsabilidad del hecho sangriento, el hombre fue presentado ante el Centro de Atención Temprana, para la respectiva apertura del expediente y el inicio de las indagatorias.

 

En menos de 24 horas, la Unidad de Trámites Masivos de Casos deberá integrar carpeta para su judicialización.

error: Este contenido esta protegido !!