Joven es arrollado por un auto cuando hacía ejercicio

Con probables fracturas en diferentes partes del cuerpo resultó un jovencito al ser arrollado por un vehículo mientras hacía ejercicio, en hechos ocurridos la noche de este martes en el bulevar Bacochibampo, en el sector Miramar.

 

Se trata de Gustavo Alfredo, de 16 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Niza, quien quedó tendido a la orilla del bulevar, el cual conduce a Las Tinajas, siendo auxiliado por personal de Bomberos de Guaymas, para luego ser trasladado con serias lesiones a un hospital.

 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:53 horas cuando el joven se ejercitaba por la orilla del bulevar, en compañía de otras personas, y de pronto fue embestido por un vehículo, que siguió su marcha tras el accidente.

 

Fue el mismo joven lesionado quien dijo que el vehículo que lo atropelló es un pickup, en color blanco y vidrios polarizados.

 

Al lugar arribó la máquina 22 de Bomberos, a cargo del paramédico Francisco Cortez Álvarez, para brindar los primeros auxilios y luego ser trasladado al hospital del IMSS a bordo de la ambulancia A-05, de la misma institución, a cargo del paramédico Francisco González Vega.

 

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del caso, del cual fueron informados agentes de la Policía Preventiva y el ministerio público.

 

 

 

error: Este contenido esta protegido !!