Lenin Ramírez ya grabó con Pancho Barraza para su disco aniversario

Pancho Barraza continúa grabando su disco de 30 años de trayectoria musical; como sabemos, lo ha hecho reuniendo a grandes exponentes de la música regional mexicana, quienes han grabado los mejores éxitos del Poeta del amor en versiones más modernas y renovadas. Hace algunas semanas lo hizo junto a sus amigos, El CoyoteEl FlacoEl Yaki y Julio Preciado; en esta ocasión fue el turno de un cantante originario de Culiacán.

Lenin Ramírez y Pancho Barraza compartieron en sus redes sociales el momento en el que platicaban poco antes de que entraran al estudio de grabación para interpretar el tema “Vuelve por favor”.

En el video se puede ver a un Lenin muy emocionado y mencionando que, para él es un sueño cumplido poder grabar junto a un grande de la banda.

“Me siento bendecido que llegue este momento en mi vida de compartir con un señor, que yo lo he visto en vivo, hace 15 años lo miré en San Diego, California y dije algún día voy a grabar con Pancho Barraza y aquí estamos.”

Pancho dejó claro que por la diferencia en sus tonos de voz, no grabaron la canción al mismo nivel, sin embargo sonará muy bien, y aseguró que será un gran hit.

“Va a ser un madrazo natural, esto va a ser un madrazo… No vamos a grabar la canción al mismo nivel, pero hagan de cuenta que es lo mismo… amamos la música, nos dedicamos a lo mismo…”

Así que ya sabemos, cuando este material salga a la luz seguramente va a ser un verdadero hit entre todos los fans de la música regional, pues tendrá invitados de lujo cantando temas inolvidables de un grande como Pancho Barraza.

 

error: Este contenido esta protegido !!