Hombre se quita la vida tras discutir con su pareja

Colgado de un árbol en su propio domicilio, fue hallado sin vida un hombre durante las primeras horas de este martes, en la colonia San Vicente, en Guaymas.

El hombre fue identificado como Rodrigo Alberto F.M, de 33 años de edad, quien fue descubierto por su pareja sentimental pendiendo de un árbol, con un mecate atado al cuello.

Fue a las 4:00 horas de este martes cuando elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento sobre un intento de suicidio en avenida 4, entre calles 11 y 12, de la colonia San Vicente.

Al acudir, la esposa del hombre dijo a los policías que momentos antes habían discutido y su pareja salió de la casa y subió al techo, quedándose ella en el interior del domicilio.

Al notar que su esposo no regresaba, optó por ir a buscarlo al techo y lo encontró colgando de un árbol, con un mecate atado al cuello, por lo que ella misma lo bajó y trató de reanimarlo.

De los hechos fueron notificados paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para confirmar que el hombre no contaba con signos vitales.
Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de realizar las diligencias de ley.

error: Este contenido esta protegido !!