Trágico accidente deja 3 muertos y 4 heridos

Un total de tres muertos, entre ellos una menor, además de cuatro heridos entre los que se encuentra una bebé de 7 meses, fue el saldo del trágico accidente automovilístico registrado la tarde de este miércoles en la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas.

En el mismo lugar de los hechos quedaron sin vida la niña Miranda, de 6 años de edad, su madre, Rosario Lizbeth, de 38 años y abuela, Olga Leticia, de 60 años.

Mientras que el conductor José Alfredo de 38 años de edad, los menores Fernando y Alejandro, así como la bebé Renata, de 7 meses de nacida, fueron trasladados al Hospital General de Guaymas para recibir atención médica urgente.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 173 de la carretera internacional, en el lugar conocido como puente El Espejo, cuando la familia viajaba en un vehículo Honda, en color gris, cuatro puertas, y el conductor perdió el control del volante, para volcar y salir de la cinta asfáltica.

Fuera de la unidad siniestrada quedaron los cuerpos de las dos mujeres adultas y de la niña, mientras que el conductor y los menores fueron trasladados al nosocomio por parte de paramédicos de Cruz Roja.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al lugar, para el arribo de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para el posterior levantamiento de los cuerpos.

error: Este contenido esta protegido !!