EL MOLCAJETE

La burla de las llamadas autoridades hacia los guaymenses no tiene fin, y el involucrar a otras personas y que estas se presenten al engaño, no tiene… nombre, caen en lo ridículo, en lo grotesco, en la payasada, obteniendo el rechazo de la gente que verdaderamente vive el atraso de su ciudad.

 

Mientras que la administración de doña Sarita Valle pasó de panzazo la Cuenta Pública, con observaciones que dejan ver el desorden en el Ayuntamiento, juegan a querer seguir engañando al pueblo, pero de una forma burda, torpe.

 

Resulta y resalta que con la andanada de críticas de los guaymenses hacia un informe lleno de irrealidades, la alcaldesa y sus asesores tuvieron la brillante idea de exhibir felicitaciones, hacia ella misma, de personas de otros lugares, con un desconocimiento total de Guaymas, que da pena.

 

Una, diciendo que san Carlos es ciudad y otra, haciendo alarde de los buenos resultados de la administración de doña Sarita, sobre todo en seguridad… ¡sí, en seguridad!

 

Tal es el caso de Clara Luz Flores Corrales, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, que, a través de un video felicitó al municipio de Guaymas y a su presidenta municipal, Sara Valle, por el segundo informe de triunfos, de éxitos, pero sobre todo de inversión en un futuro… ¿qué… qué?

 

Así… sobre todo por la inversión a fututo, qué es eso, de qué tipo de inversión habla, cuál es esa… es decir está felicitando por algo que no ha ocurrido y que seguramente no ocurrirá.

 

Es una verdadera lástima que haya personas que, con una investidura, se presten a una farsa. Pero todavía se atrevió a decir que ha tenido el gusto de colaborar con Sara Valle para sacar adelante sus políticas de seguridad… ¿cuáles?

 

Lógicamente la alcaldesa de Escobedo no tiene ni la más mínima idea de lo que pasa en Guaymas, no sabe de los cientos de muertos que ha dejado la violencia, no sabe de la gran cantidad de policías asesinados, no sabe de los robos que suceden a diario y no sabe que los guaimenses ya están hartos.

 

La pregunta es: ¿a quién quieren engañar?… porque al pueblo de Guaymas, ya no, porque son quienes sufren el daño de un Ayuntamiento sin pies ni cabeza.

error: Este contenido esta protegido !!