Hombre muere arrollado por autobús

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un autobús de la línea Mayitos la noche de este viernes, en hechos registrados en la carretera internacional, frente al relleno sanitario de Guaymas, en Santa Clara.

 

El hombre, por el momento no identificado, quedó tendido sobre el carril izquierdo de circulación de norte a sur, tras el brutal golpe que le provocó la muerte, mientras que el autobús de la línea Mayitos, con número 142 siguió su marcha.

 

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad fueron notificados de los hechos poco antes de las 22:00, y en la entrada de la ciudad elementos de la Policía y Tránsito Municipal lograron interceptar la unidad que tenía como destino Huatabampo.

 

El operador de la unidad fue detenido y turnado al Ministerio Público y el lugar de los trágicos hechos fue custodiado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en espera de la llegada de personal de la Guardia Nacional, División Caminos.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llevaron a cabo las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

 

 

 

error: Este contenido esta protegido !!