Pide secretario de Salud a sonorenses no retar al COVID-19

El COVID-19 no se va acabar hasta que salga una vacuna confiable, segura y que haya pasado satisfactoriamente todas las fases de prueba establecidas por la ciencia y para eso aún falta tiempo, por ello es importante no salir a retar al virus, destacó Enrique Clausen Iberri.

 

Luego de informarse que este viernes se confirmaron 166 nuevos casos y 3 decesos por COVID-19, el secretario de Salud en Sonora, en su mensaje a las y los sonorenses, pidió a la población replantearse salir este fin de semana, ya que la contingencia no ha terminado.

 

“No salgas a retar al Coronavirus, así no le vas a ganar. Ya sabes lo que tienes que hacer, te lo hemos venido diciendo por más de 170 días, empezando por el Quédate en Casa y ahora pidiéndote que cumplas con la regla de tres, ya lo sabes: usar cubrebocas te protege, lavarte las manos te protege, evitar aglomeraciones te protege y quedarte en casa te salva la vida”, indicó.

 

Clausen Iberri mencionó que en otros países se han presentado fuertes rebrotes porque la gente se confió, mientras que en Sonora los contagios han subido desde que el semáforo epidemiológico está en amarillo.

 

“De verdad piénsala bien, así como piensas en ti, te pido por favor que también pienses en tu familia y en los miles de sonorenses que están cumpliendo con las medidas de protección”, externó.

 

error: Este contenido esta protegido !!