El cubrebocas es fundamental para protegerse contra el COVID-19: Enrique Clausen

Desde el inicio de la pandemia una de las recomendaciones que se han anunciado a través de los informes diarios, es que el uso de cubrebocas es fundamental para protegerte y proteger a los demás, señaló el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri.

 

En su mensaje a las y los sonorenses, después de confirmar 11 fallecimientos más y 112 casos por esta enfermedad en Sonora, Clausen Iberri detalló la importancia de cumplir con la regla de tres: usar cubrebocas, lavado de manos constante, y mantener sana distancia.

 

El secretario de Salud recomendó a la población, en caso de salir de casa, no bajarse del vehículo o no salir del hogar sin cubrebocas.

 

“Tráelo siempre contigo, evita exponerte y exponer a los demás, y tampoco se te olvide traer siempre a la mano gel antibacterial; esos pequeños detalles, esos pequeños descuidos, son los que pueden marcar la diferencia entre ser contagiado o no”, expresó.

 

El cubrebocas, reiteró, es una de las mejores armas que hay para protegerse uno mismo y para proteger a los demás.

 

“No importa si solo te vas a bajar por algo rapidito, siempre hazlo con el cubrebocas puesto y asegúrate de cubrir tu nariz y boca. No te expongas, ni expongas a los demás”, finalizó.

 

error: Este contenido esta protegido !!