Yalitza Aparicio posó en bikini frente al mar

La foto, que compartió en Instagram, fue tomada antes de la cuarentena

 

Yalitza Aparicio alcanzó la fama tras su papel en “Roma”, de Alfonso Cuarón. Su papel le valió ser la primera mujer indígena nominada a un premio Oscar. Pero, sobre todo, ha atraído la atención de millones de personas. Es por eso que la foto que compartió en su Instagram posando frente al mar en un bikini rosa ha causado revuelo.

 

En la foto que compartió en su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio aparece de espaldas, con un bikini rosa debajo del ensamble blanco frente al mar. La actriz aclaró que la imagen fue capturada antes de la cuarentena por la contingencia sanitaria derivada por la pandemia de COVID-19.

 

Yalitza escribió: “Recuerdos. La verdad ya se extraña.” La foto fue bien recibida por aquellos que aprovecharon por exaltar su trabajo como activista por los derechos de las mujeres y de los pueblos indígenas de México.

 

Imagen de Dior

Yalitza ha seguido activa y vigente tras el éxito de Roma. Recientemente fue imagen de la una campaña de Dior que busca dar voz a las mujeres.

En el video de #DIORSTANDSWITHWOMEN, Yalitza habla de su labor como embajadora de la UNESCO y el rol de las mujeres en el cambio de la sociedad hacia la diversidad y la equidad.

La oaxaqueña se unió a figuras de Hollywood como Charlize Theron y Cara Delevigne.

 

error: Este contenido esta protegido !!